Todos los servicios se ofrecen en Español también. Estos incluyen: manejo medico, consejería vocacional, coordinación de vuelta al trabajo, colocación de empleo, re-entrenamiento, etc. Llamenos para obtener mas información.
Todos los gastos incurridos por un QRC son gratuitos para el empleado lesionado.
Todos los empleados lesionados tienen derecho a una consulta. La consulta con un QRC determinará si usted es elegible para recibir los servicios de rehabilitación. Para solicitar la consulta el trabajador lesionado/a puede comunicarse directamente con Principal. También se puede hablar con el empleador, asegurador, medico, o licenciado si se aplica.
Un trabajador esionado tiene derecho a elegir su propio QRC. Además cualquier de los partidos interesados (Empleado, Empleador, Asegurador, o un Abogado) puede escoger.
El QRC es un partido totalmente neutral en el proceso de Compensación al Trabajador. Es decir que el QRC trabaja realmente por el proceso. Un QRC debería asegurar que todos los comentarios y/o las preguntas de cada partido sean abordados.
El Departamento de Labor e Industria define un trabajo adecuado como uno que ofrezca una oportunidad para restaurar al Empleado Lesionado tan pronto como sea posible y a lo más cerca posible a un trabajo que produce una situación económica más parecida como sea posible a la que el empleado habría disfrutado sin descapacidad. Se tendrá en cuenta el empleo anterior del trabajador y sus cualidades, incluyendo, pero no limitado a, la edad del empleado, educación, historia laboral anterior, intereses y habilidades.
Copyright © 2023 Principal Rehabilitation - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy